Película trata en unos padres que luchan por buscar una cura a la enfermedad que parece su hijo y a la que los médicos todavía no han buscado un tratamiento.
Para mi estos padres si que son unos verdaderos héroes, aunque desgraciadamente al estar basada en hechos reales el malo de la película no es tan fácil de vencer como pasa en las películas.
Aunque no quiero desvelar mucho de la película para que la viváis con la intensidad con la que la he vivido yo, sí que quiero decir que cualquier avance que se consiga por muy pequeño que sea ante una enfermedad es una victoria.
Os recomiendo que la veáis porque aunque la película dura 2 horas, se hace cortísima cuando sabes que su protagonista tiene una esperanza de vida tan corta.
Susan Sarandon y Nick Nolte están impresionantes en su interpretación pero me quedo con el que hace de niño.
A mi me ha gustado mucho. Cada vez que veo este tipo de situaciones donde la gente se hace fuerte ante las adversidades, es donde se que el hombre realmente es genial. El futuro por mucho que parezca que esta escrito siempre se puede cambiar. Cualquier acto en el presente afectará al futuro, así que actúa para conseguir el futuro que desees.
El título original es Lorenzo's Oil, no sé porqué esa manía de cambiar el título al traducirla a otro idioma.
Al ser del año 1992 me imagino que muchos la habréis visto, pero pata los que todavía no la habéis visto aquí os pongo el link del trailer:
http://youtu.be/qStey01vxiM
Ya me diréis. .....